Agile Rising se adjudica el contrato NASA-OCIO para el soporte de Agile Subject Matter Expert (SME)

de deNoticias
11, mayo

Agile Rising, LLC, se adjudicó un contrato de servicios de asesoramiento y asistencia para proporcionar experiencia en la materia en servicios de transformación y consultoría ágiles para la Oficina de CIO para la NASA (OCIO), División de Aplicaciones.

Huntsville, AL, 11 de mayo de 2020 Hoy, la NASA otorgó a Agile Rising un contrato de servicios de asesoramiento y asistencia para proporcionar experiencia en la materia en servicios de transformación y consultoría ágiles para el Marco ágil escalado para Lean Enterprise (SAFe®) para la Oficina del CIO para la NASA (OCIO) , División de Aplicaciones. Agile Rising también proporcionará entrenamiento ejecutivo, de gestión y de equipo para sistemas de misión de la NASA y grupos de software.

Agile Rising proporcionará específicamente liderazgo de cambio, vigilancia, supervisión, orientación, recomendaciones, capacitación y evaluación independiente de varios temas de transformación, incluidas las prácticas Lean-Agile y SAFe, agility health, ciclo de vida de desarrollo de software, infraestructura, operaciones, gestión de proyectos y transformación digital Como líder en iniciativas de transformación del Gobierno Federal con experiencia trabajando con la FAA y el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), Agile Rising se especializa en ayudar a las organizaciones a navegar los desafíos y la complejidad del cambio.

La base de liderazgo y la visión para el cambio establecida por OCIO de la NASA han ayudado a acelerar las iniciativas de transformación. El OCIO ha estado trabajando durante varios años en esfuerzos de transformación organizacional y digital. Marshall Guillory, Director de Práctica Gubernamental de Agile Rising, dijo: "El compromiso de liderazgo demostrado por el OCIO mejora significativamente nuestra capacidad como consultores y entrenadores para influir en un cambio positivo y duradero a través del liderazgo del cambio organizacional. Una piedra angular de cualquier transformación empresarial exitosa es asegurar el apoyo y el compromiso de los más altos niveles de liderazgo en la organización ".

El equipo de Agile Rising apoyará todos los centros y misiones de la NASA, comenzando con el Centro Marshall de Vuelos Espaciales en Huntsville, Alabama.

Sobre el levantamiento ágil

Agile Rising es un proveedor líder de liderazgo de pensamiento, consultoría, entrenamiento y capacitación en Lean Portfolio y Agile Product Management, Transformación digital y Liderazgo de cambio organizacional. Ayudamos a optimizar toda su organización para que pueda alcanzar su máximo potencial. Brindamos consultoría, entrenamiento y capacitación a organizaciones que adoptan Agile, DevOps y Business Agility a escala empresarial, así como transformaciones de Business Technology Management. Combinamos experiencia en desarrollo de software y productos con experiencia en liderazgo operativo y comercial de alto nivel, gestión de cartera, ventas y marketing. Obtenga más información en agilerising.com.