ABC reclama 6 de los 15 programas principales y la comedia número 1 de la semana en adultos de 18 a 49 años

de deNoticias
16, mayo

15 de mayo de 2020

Live + 3 Day Ratings para la semana del 4 de mayo de 2020 (Semana No. 33):

ABC Reclama 6 de los 15 programas principales
y la comedia n. ° 1 de la semana en adultos 18-49

Las fotos de la serie están disponibles en wdtvpress.com

Durante la semana del 4 de mayo de 2020, ABC reclamó 6 de los 15 programas de transmisión mejor calificados de la semana en Adultos 18-49, marcando la mayor cantidad para cualquier red: "The Disney Family Singalong: Volumen II" (1.6 / 10), el final de temporada de "Los Conners" (1.4 / 8), "Estación 19" (1.2 / 7), "Idolo Americano" (1.2 / 7), "Los Goldbergs" (1.1 / 6) y el final de temporada de "The Rookie" (1.1 / 6).

ABC reclamó la comedia número 1 de la semana con "Los Conners".

ABC entregó el programa No. 1 el martes con "Los Conners"; los 3 mejores programas el jueves con "Estación 19", "Cómo escapar del asesinato" (1.0 / 6) y "Quién quiere ser millonario" (1.0 / 6), respectivamente; el programa No. 1 el viernes con "Shark Tank" (0.9 / 6 - empate); y los 3 mejores programas transmitidos el domingo con "The Disney Family Singalong: Volumen II", "American Idol" y "The Rookie", respectivamente.

martes

ABC fue la red número 1 del martes en adultos 18-49 en los números L + 3 (0.8 / 5), atando NBC.

los el final de la segunda temporada de "The Conners" de ABC se adelantó al estreno en el horario de NBC de "The Voice" para emerger como el programa número 1 del martes en adultos 18-49 en un 27% en L + 3 (1.4 / 8 vs. 1.1 / 6). "The Conners" creció semana a semana en Total Viewers (+ 3% - 7.7 millones vs. 7.5 millones) para entregar su mayor audiencia desde marzo (desde 24/03/20) y sus 3rd mayor audiencia de la temporada.

jueves

Con "Quién quiere ser millonario" presentado por Jimmy Kimmel, "Estación 19" y "Cómo escapar del asesinato" ABC dominó el jueves entre adultos de 18 a 49 años, ampliando su ventaja sobre subcampeón CBS a 38% en los números L + 3 (1.1 / 6 vs 0.8 / 4) en comparación con una ventaja del 17% en L + SD. ABC se situó como la red de transmisión número 1 de la noche para el dieciséisth semana consecutiva La "Estación 19" de ABC clasificada como el programa número 1 del jueves en adultos 18-49 (1.2 / 7), mientras que "Quién quiere ser millonario" (1.0 / 6) y "Cómo escapar del asesinato" (1.0 / 6) empatado como el programa número 2 de la noche.

En su segunda semana en su nuevo período de tiempo, "Quién quiere ser millonario" creció en el estreno de la franja horaria de la semana anterior en un 11% con adultos de 18 a 49 años (1.0 / 6 vs. 0.9 / 5) para entregar su transmisión de mayor audiencia desde su estreno en la serie de abril - desde 8/4/20. El programa "Quién quiere ser millonario" de ABC se clasificó como el programa número 1 el jueves a las 8:00 p.m. hora.

En su segundo al último episodio de la temporada, La "Estación 19" de ABC se situó como el programa número 1 en la hora del jueves 9 en punto en ambos espectadores totales (7,3 millones) y adultos 18-49 (1.2 / 7). De hecho, "Estación 19" ganó su período de tiempo para el 15th semana consecutiva con adultos de 18 a 49 años.

los penúltimo episodio de "Cómo escapar del asesinato" de ABC dominó el jueves a las 10:00 p.m. hora con adultos 18-49 (1.0 / 6), clasificando como el programa número 1 en el intervalo de tiempo para el 2Dakota del Norte semana consecutiva "Cómo escapar del asesinato" fue el ganador número uno del jueves en reproducción de TV entre adultos de 18 a 49 años (+0.5 puntos de calificación) y atado su mayor elevación de reproducción de L + SD a L + 3 esta temporada.

domingo

Con "The Disney Family Singalong: Volume II", "American Idol" y el final de temporada de "The Rookie" ABC se erigió como la red de transmisión número 1 del domingo en Adultos 18-49 (1.3 / 7), ampliando su ventaja sobre el subcampeón CBS al 86% en los números L + 3 (0.7 / 4), comparado con un 43% de plomo en L + SD y clasificada como la emisora ​​mejor calificada de la noche para el 14th semana consecutiva. Adicionalmente, ABC surgió como la red de transmisión más vista del domingo (7,2 millones), saltar sobre CBS para liderar en un 6% en el total de espectadores (6,8 millones). ABC se disparó durante la semana anterior en un 30% entre los adultos de 18 a 49 años (1.3 / 7 contra 1.0 / 5) alcanzar un máximo de 5 semanas en la noche - desde el 4/5/20. ABC reclamó cada uno de los programas de transmisión Top 3 de la noche en adultos de 18 a 49 años con "The Disney Family Singalong: Volumen II" (1.6 / 10), "American Idol" (1.2 / 7) y "The Rookie" (1.1 / 6), respectivamente.

ABC "The Disney Family Singalong: Volumen II" clasificado como El especial de mayor audiencia de TV en cualquier red en cualquier noche desde la emisión debut de "The Disney Family Singalong" en abril con adultos de 18 a 49 años (uniendo la reunión de "NBC's A Parks and Recreation Special") - desde el jueves 4/16/20.

En un programa híbrido con el tema de Disney y el Día de la Madre y en su segundo y último episodio de la temporada, "American Idol" de ABC clasificada como la serie de transmisión número 1 en su período de 2 horas para el 13th semana consecutiva en adultos 18-49 (1.2 / 7). American Idol "creció durante la semana anterior en un 9% entre adultos de 18 a 49 años (1.2 / 7 vs. 1.1 / 6).

El "American Idol" de ABC, que se convirtió en el programa número 1 del domingo en la mayoría de las redes sociales, obtuvo casi 3.2 millones de interacciones sociales (3,155,784), marcando su episodio más social de la temporada.

Parte 2 del final de temporada de 2 partes de "The Rookie" de ABC se clasificó como el programa guionizado número 1 del domingo y como el programa número 1 en la hora del domingo 10 en las cadenas de transmisión con Adultos 18-49 (1.1 / 6).

Fuente: The Nielsen Company, semana No. 33 = 5 / 4-5 / 10/20. Los rangos del programa excluyen las repeticiones.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Contacto

Comerciante de Salima

salima.merchant@abc.com

- A B C -