ABC Foundations ofrece terapia libre de drogas para niños con ADHD, ADD, dislexia, ODD, retraso del habla, disfunción ejecutiva, trastorno del procesamiento sensorial

de deNoticias
22, abril

ABC Foundations es un centro de rehabilitación educativa libre de drogas que ofrece servicios a niños con dificultades académicas y de aprendizaje. Algunos niños luchan con el aprendizaje y lo académico debido al retraso en el nivel del tronco encefálico conocido como retraso del desarrollo neurológico (NDD). El programa de Fundaciones ABC está respaldado por años de investigación neurológica y sigue el orden natural del desarrollo infantil. Como los padres se asocian con ABC Foundations para guiar a sus hijos en el proceso, las vidas se transforman.

Akron, OH, 22 de abril de 2020 ABC Foundations es un centro de rehabilitación educativa libre de drogas que ofrece servicios a niños con dificultades académicas y de aprendizaje.

ABC Foundations actualmente trabaja con niños de todo Estados Unidos y algunos en el extranjero. Muchos de estos niños tienen dificultades de comportamiento y / o aprendizaje. Algunos tienen diagnósticos como trastorno del procesamiento sensorial, TDA, TDAH, dislexia, dispraxia, habla y lenguaje, destrezas motoras gruesas y finas, trastorno del procesamiento auditivo, trastorno de oposición desafiante y mucho más.

Se utiliza una evaluación integral para determinar el punto de colapso dentro del sistema nervioso central y la terapia comienza en ese punto, generalmente en el nivel del tronco encefálico. El programa específico de un niño se basa en volver sobre los patrones normales de crecimiento del desarrollo que, para la mayoría de los niños, comienza en las etapas previas y poco después del nacimiento. Este trabajo está respaldado por años de investigación neurológica.

Como socios de los padres con ABC Foundations para guiar a sus hijos a través del proceso, las vidas se han transformado. La mayoría de estos padres ya han probado otras terapias como la terapia visual, la terapia ocupacional, la fisioterapia, los medicamentos, la musicoterapia y muchas más, pero fueron en vano.

ABC Foundations no es una práctica médica y no diagnostica ninguna afección.

El programa ABC Foundations, respaldado por años de investigación neurológica, está diseñado para seguir el patrón normal de desarrollo infantil que comienza en el tronco encefálico y avanza hacia arriba. ABC Foundations no enseña mecanismos de afrontamiento o técnicas de compensación, el objetivo de la compañía es estimular la madurez del sistema nervioso central retrocediendo y recapturando las primeras etapas de desarrollo, comenzando en el tronco encefálico, para que los niños puedan alcanzar su máximo potencial.