ABC es la red de transmisión número 1 del domingo para la duodécima semana consecutiva en adultos de 18 a 49 años, como "Idol" y "The Rookie" en el programa número 1 de la noche

de deNoticias
2, mayo

Toma rápida para el domingo 26 de abril de 2020

(Calificaciones del programa nacional en vivo + 3 días)

ABC es la red de transmisión número 1 del domingo para la duodécima semana consecutiva

en adultos de 18 a 49 años, como "Idol" y "The Rookie" en el programa número 1 de la noche

ABC Sunday Prime Time (7: 00-11: 00 p.m. - 6.5 millones y 1.1 / 5 en AD18-49):

Con una retransmisión especial de "The Disney Family Singalong" a las 7:00 p.m. conduciendo a transmisiones originales de "American Idol" y "The Rookie" ABC se erigió como la red de transmisión número 1 del domingo en Adultos 18-49 (1.1 / 5), dominando su competencia más cercana en un 38% (0.8 / 4 para CBS) y clasificación como la emisora ​​mejor calificada de la noche por duodécima semana consecutiva. "American Idol" de ABC (1.2 / 6) y "El novato" (1.2 / 6) empatado como el programa de transmisión número 1 del domingo entre adultos de 18 a 49 años.

· En su primer programa remoto, "American Idol" de ABC se clasificó como el programa de transmisión número 1 del domingo en Adultos 18-49 (1.2 / 6-tie), de pie como la serie de transmisión mejor calificada de la noche en cada una de sus 11 transmisiones Hasta ahora esta temporada. "American Idol" fue el programa de transmisión más social de la noche con casi 2 millones de interacciones sociales totales (1,952,597).

· "The Rookie" de ABC surgió como el programa de transmisión número 1 del domingo con adultos 18-49 en los números L + 3 (1.2 / 6-tie), subiendo desde el n. ° 3 en L + SD. "The Rookie" creció en su última transmisión original hace dos semanas en un 6% en Total Viewers (8,3 millones frente a 7,8 millones) y se mantuvo incluso entre adultos de 18 a 49 años.

Fuente: The Nielsen Company, National Live + 3 Day Program Ratings, 26/04/20. Nielsen Social para 26/04/20.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Contacto

Comerciante de Salima

salima.merchant@abc.com