"20/20" es la revista de noticias número 1 del viernes en todos los ámbitos: espectadores totales, adultos 18–49 y adultos 25–54

de deNoticias
20, mayo

19 de mayo de 2020

** Informe de calificaciones para ABC News "20/20"

Para el 15 de mayo de 2020

‘20 / 20 ’ES EL VIERNES NO. 1 NOTICIAS REVISTA A TRAVÉS DE LA JUNTA: TOTAL DE VISTORES, ADULTOS 18-49 Y ADULTOS 25-54

"20/20" alcanza el máximo de 4 semanas en adultos de 18 a 49 años y aumenta año tras año en todas las demostraciones clave

"20/20" atrae a la audiencia general más grande durante mayo en 4 años y las actuaciones más fuertes de mayo en ambas demostraciones de adultos clave en 3 años

Las publicaciones de '20 / 20 'obtienen ganancias sobre el barrido anterior en el total de espectadores y adultos de 25-54, y alcanza el mayor rendimiento general del espectador y coincide con la mejor entrega de adultos clave en 5 barridos

"20/20" clasificado como la revista de noticias número 1 del viernes que lidera la "Fecha" de NBC en todas las demostraciones de objetivos clave: Total de espectadores (+ 6% - 3.7 millones vs. 3.5 millones), Adultos 18-49 (+ 20% - 0.6 / 4 vs. 0.5 / 3) y adultos 25-54 (+ 20% - 0.9 / 4 vs. 0.7 / 3).

El "20/20" de ABC fue en la semana anterior (8/8/20) en adultos 18-49 (+ 20% - 0.6 / 4 vs. 0.5 / 3), alcanzar un máximo de 4 semanas - desde 17/04/20.

"20/20" vio incrementos de dos dígitos año tras año (17/05/19) en espectadores totales (+ 48% - 3.7 millones vs. 2.5 millones), Adultos 18-49 (+ 50% - 0.6 / 4 vs. 0.4 / 2) y 25-54 (+ 50% - 0.9 / 4 vs. 0.6 / 3).

"20/20" presentó lo extraño Dalia Dippolito caso, revelando lo que sucede cuando la televisión de realidad y las cámaras ocultas convergen con un complot de asesinato a sueldo en la vida real. Dippolito, actualmente en prisión por solicitud de asesinato, se convirtió en el zumbido del sur de Florida después de que las autoridades la registraron en secreto tratando de contratar a un asesino a sueldo para matar a su esposo.

Barrido de mayo de 2020

"20/20" mejorado en el barrido del año anterior (Mayo 2019) por dos dígitos en todos los ámbitos: espectadores totales (+ 26% - 3.4 millones vs. 2.7 millones), Adults 18-49 (+ 25% - 0.5 / 3 vs. 0.4 / 2) y adultos 25-54 (+ 14% - 0.8 / 4 vs. 0.7 / 3). "20/20" dibujó su mayor audiencia general durante mayo en 4 años y sus actuaciones más fuertes en mayo en las dos demostraciones clave para adultos en 3 años - desde mayo de 2016 y mayo de 2017, respectivamente.

"20/20" registró ganancias sobre el barrido anterior (Febrero 2020) en espectadores totales (+ 17% - 3.4 millones vs. 2.9 millones) y adultos 25-54 (+ 14% - 0.8 / 4 vs. 0.7 / 3), publicando el mayor rendimiento general del espectador y combinando la mejor entrega clave de demostración de noticias para adultos en 5 barridos: desde febrero de 2019.

Fuente: The Nielsen Company, Calificaciones del Programa Nacional Live + Same Day para el 15/05/20, o con fecha. Barridos basados ​​en Live + Same Day: mayo de 2020 (4/23 - 5/20/20), mayo de 2019 (4 / 25-5 / 22/19) y febrero de 2020 (1 / 30-2 / 26/20). Períodos de barrido (noviembre, febrero, mayo y julio). Promedios basados ​​en transmisiones regulares.

PRESIONE SOLTAR: https://bit.ly/3cXIt65

GORJEO: https://hrefshare.com/15410

FACEBOOK: https://hrefshare.com/48286

ABC News Relaciones con los medios

Van Scott

van.scott@abc.com

Pons Rongavilla

ponciano.rongavilla@abc.com

Elizabeth Russo

elizabeth.russo@abc.com

- A B C -